Evangélicos en SFM realizan caminata en contra el aborto

La Asociación de Pastores de las Iglesias Evangélicas de San Francisco de Macorís, realizaron ayer una caminata en contra del aborto.

El pastor José Francisco de Jesús Tejada (Fanchy) dijo que las instituciones cristianas evangélicas creen en la preservación de la vida desde la concepción, entendiendo que solo Dios tiene la potestad para dar o quitar la vida.

La actividad concluyó frente a la gobernación provincial con la entrega de un documento a la gobernadora Ana Xiomara Cortés, donde fijan su posición frente a las tres causales que se debaten en la Cámara de Diputados.

Manifestó que los evangélicos estarán a favor de la vida, por lo que esperan que los congresistas rechacen la aprobación del aborto.

El líder espiritual citó como ejemplo al presidente de la República “que si hubiesen abortado hoy no sería presidente, igual situación con los mismos legisladores”.

En la marcha a favor de la vida participaron la Asociación de Pastores de San Francisco de Macorís, que lidera José Francisco de Jesús Tejada (Fanchy) La Confraternidad de Pastores Jehová Shalom, que dirige el pastor Ramón Reyes (Chamón), La Tribuna Evangélica, que preside el pastor Brunildo Antonio Bueno, Las Obreras en el Camino, que dirige Adriana Susana Fermín y los ministerios e iglesias independientes.

Compartir publicación en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *