El evangelista Franklin Graham concluyó su gira “Route 66 God Loves You”, ofreciendo el mensaje eterno de salvación a lo largo de un tramo clásico de la autopista.
Más de 56.000 personas asistieron a la gira de 14 días que abarcó ocho ciudades. El poder del Espíritu Santo estuvo presente durante los alcances cuando se informó que 5,000 asistentes eligieron seguir a Cristo y muchos más tomaron la decisión mientras veían el evento en línea.
Hablando sobre el propósito de la gira, Graham dijo: “Los tiempos cambian, la cultura cambia, pero la necesidad de la gente de tener una relación con Dios a través de su hijo, Jesucristo, no cambia”.
Graham, quien es el presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) y el ministerio humanitario de Samaritan’s Purse , dice que Jesús es la respuesta al miedo y la desesperanza que la gente está experimentando en este día y en este tiempo.
“Con todas las malas noticias que nos rodean día tras día, la gente necesita esperanza”, explicó. “Quiero que las personas a lo largo de la Ruta 66, y el resto de esta nación, sepan que Dios los ama”.

Estos fueron los primeros eventos que el evangelista ha realizado desde que comenzó la pandemia de COVID-19.
La banda cristiana The Newsboys y los artistas Dennis Agajanian y Marcos Witt fueron invitados musicales a la gira.
El viaje por carretera comenzó el 19 de septiembre en Joliet, Illinois, y terminó el 2 de octubre en San Bernardino, California.
Otras ciudades a lo largo de la gira incluyeron Springfield, MO; Oklahoma City, OK ; Amarillo, TX; Albuquerque, Nuevo México; Flagstaff, AZ.
Graham compartió la historia de un ex miembro de una pandilla llamado David cuya vida fue transformada por el amor de Dios. “Sólo hay una decisión de la que me he arrepentido no haber acudido a Dios antes”, dijo David en un video compartido en Twitter.

Fuente: Mundo Cristiano