Asociación Evangelística Billy Graham realizará conferencia para líderes

La Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse realizará una conferencia dedicada a pastores y líderes de ministerios bajo el tema Fidelidad Extrema, los días 13 y 14 de noviembre con transmisión en vivo a través de Facebook.

El evento, gratuito, “tiene como objetivo proporcionarle a usted, pastor o líder de un ministerio que ha enfrentado grandes desafíos en esta vocación, tener un momento de alabanza, adoración y alimentar su alma con la palabra de Dios. Todos son bienvenidos a participar en este avivamiento espiritual”, indica el portal Gospel Prime.

Los temas que se tratarán en estos dos días serán sobre Fidelidad a la Palabra de Dios, Fidelidad a la familia, Fidelidad a la llamada pastoral, Fidelidad a la Iglesia del Señor y Fidelidad a la evangelización.

“La conferencia contará con la distinguida presencia de los hijos de Franklin Graham, los nietos de Billy Graham, Will Graham y Cissie Graham. Los pastores José Satirio dos Santos, quien realiza misiones en Colombia, y los pastores de la Iglesia Centro Cristiano en Cúcuta, y también Hernandes Dias Lopes, pastor de la Primera Iglesia Presbiteriana en Vitória”.

En la ministración con alabanza estarán los cantantes Paulo Cesar Baruk, Aline Barros y ChristineD’Claro.

Para participar en la conferencia puede acceder al enlace de abajo:

https://www.facebook.com/fidelidadeextrema/

Compartir publicación en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *