Cerca de 9,000 personas aceptan a Jesús en evento evangelístico del pastor Greg Laurie

El pastor Greg Laurie reveló algunos resultados asombrosos de su alcance de la Cosecha de SoCal en el Estadio Ángel en Anaheim, CA, el fin de semana pasado. El evento evangelístico contó con más de 210.000 asistentes y más de 8.600 personas hicieron profesión de fe en Jesucristo.

Abrazando el tema de la “Revolución de Jesús”, el alcance atrajo a más de 51.000 personas al Angel Stadium y 161.000 en línea, donde disfrutaron de dos noches de actuaciones de los ganadores del Premio Dove Andy Mineo, Phil Wickham, y Crowder; artistas nominados al GRAMMY Jeremy Camp y Newsboys; y presentaciones de gospel por el fundador de Harvest y el pastor Greg Laurie.

Además de las actuaciones musicales y las predicaciones, el público también pudo ver clips exclusivos de la próxima película de Kingdom Story y Lionsgate, Jesus Revolution, que describe el renacimiento espiritual de los años 60 y 70.

El pastor Greg Laurie presenta el mensaje del evangelio el domingo por la noche. (Crédito de la foto: SoCal Harvest)

“No hicimos esta película para vivir en el pasado, sino para preparar el futuro”, dijo Laurie. “Le decimos al Señor: ‘Hazlo de nuevo'”.

Más de 600 emisoras de radio y páginas de medios sociales de todo el país se asociaron con la iglesia este año para transmitir y retransmitir en directo el evento. Además, 215 iglesias del sur de California participaron, aportando movilización y voluntarios.

“Mi esperanza esta noche no está en los políticos ni en los líderes mundiales. No está en la tecnología, el dinero o las posesiones. Ni siquiera está en la religión”, dijo Laurie. “Lo que todos buscamos no es algo que tengas en la mano. Es algo que ocurre en tu corazón en una relación con Dios a través de Jesucristo”.

Como ha informado CBN News, la cruzada dirigida por Laurie lleva más de tres décadas, lo que la convierte en el evento evangelístico más antiguo del país. A lo largo de los años, más de ocho millones de personas han asistido en persona a las cruzadas de SoCal Harvest. Más de 700.000 personas han profesado su fe en Cristo a través de las cruzadas de la Cosecha.

“Dios cambió el curso de mi vida, y Él puede hacer eso por ustedes esta noche”, dijo Laurie a la audiencia. “No importa la trayectoria de tu vida, Dios puede cambiar tu historia”.

Fuente: Mundo Cristiano

Compartir publicación en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *