Christine D´ Clario responde a comentarios le acusan de promover Día de Halloween

La cantante Christine D´ Clario se vio en la necesidad de aclarar muchas dudas y responder a cuestionamientos por parte de sus seguidores en las redes sociales, quienes interpretaron que la artista celebra el Día de Halloween por unas fotografías que publicó junto a su familia en una granja rodeados de calabazas.

Durante esta estación del año en Estados Unidos se cosecha la mayor siembra de calabazas y es muy popular que las familias asistan a las granjas a comprar este fruto; o solo visitar y que los niños disfruten “un día en la granja”. Es normal posar junto a las calabazas para guardar el recuerdo en fotografías. Así lo hizo esta semana la intérprete de A tus pies.

También es conocido que las calabazas son utilizadas en el mes de octubre como recurso decorativo o alusivo a la celebración pagana Día de Halloween que tiene como fecha el 31 de octubre, pero que se mantiene la expectativa durante todo el mes.

D´ Clario compartió en sus redes sociales fotografías de una visita familiar que hicieron recientemente a la granja Hall’s Pumpkin Farm. Los comentarios de sus seguidores no fueron todos de amor, sino que también los hubo de acusaciones de paganismo y liberalismo en contra de la artista.

Esta situación provocó una reacción en D´ Clario que la llevó a publicar un video en el que aclara que ella y su familia no celebran en el Día de Halloween, ya que el motivo de esa fiesta es la muerte y ella celebra la vida que Dios le ha dado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 248887346_839482760055146_3938567633439031907_n.jpg

Dijo además que las calabazas es una creación de Dios; alimento con el que se pueden preparar deliciosos platos y postres y que es una tradición comprarlas en la granja durante esta fecha donde ocurre la mayor cosecha.

Al referirse al tema indicó que será lo único que hablará al respecto.

Mira el VIDEO aquí https://www.instagram.com/p/CVf-2Ynl-lY/

Compartir publicación en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *