Comunicadoras Hispanas se une a Enlace Plus

La Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas se une a Enlace Plus, una plataforma que provee herramientas para el crecimiento espiritual, donde se encuentran contenidos que edifican la vida y acompañan en el caminar diario con Dios.

Esta alianza se hizo a raíz del encuentro que sostuvieron las Comunicadoras Hispanas de los directivos de la cadena Enlace, la cual tiene su cede de operaciones en Costa Rica.

“Me siento agradecida de nuestro Dios y de todos los directivos de la cadena Enlace TV por confiarnos tan importante encomienda, donde cada semana encontrarás artículos que puedes utilizar para meditar en la palabra de Dios y también para compartir con otras personas”, dijo Johanni Reyes directora de Comunicadoras Hispanas.

Enlace Plus es una iniciativa de la cadena Enlace, y surgió con el objetivo de estar presentes en los medios de comunicación del momento. Como es bien sabido, la cadena Enlace tiene más de 30 años llevando el mensaje sublime de la cruz a través de la televisión y, como lo sugiere su slogan, Enlace sigue y seguirá siendo una imagen de lo alto.

“Para mí y para todas las Comunicadoras Hispanas es un privilegio hacer presencia en la plataforma de Enlace Plus, donde podemos compartir un mensaje de transformación para todos los lectores y seguidores de esta APP, la cual puedes descargar y tener a la mano por medio de cualquier dispositivo electrónico”, indicó Reyes.

Compartir publicación en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *