Debate entre pastor Jhan Carlos Peña y comunicador Michael Miguel Holguín sobre la vestimenta

Video tomado de diariolibre.com

El Pastor y cantante radicado en España, Jhan Carlos Peña, estuvo en el país promoviendo su nuevo sencillo “Qué nos está pasando”, y durante su participación en el programa de televisión, “De extremo a extremo”, se vio envuelto en un debate con el comunicador Michael Miguel Holguín, quien expresó su punto de vista acerca de la vestimenta moderna que llevan muchos pastores en la actualidad.

De acuerdo a una publicación hecha por el periódico digital Diario Libre, el equipo de promoción del artista envió una nota de prensa con el video en la que se informa que Peña y Holguín mostraron puntos encontrados sobre este tema.

Según Peña, las acciones deben pesar por encima de cómo te veas, y puso el ejemplo de Cristo, a quien muchos fariseos juzgaban porque no se veía como el hijo de Dios, sintiéndose ellos los poseedores de esa imagen.

Por otro lado el comunicador expresó que no estaba de acuerdo con que un pastor se vistiera según los tiempos modernos, porque entendía que debían verse como el mismo Jesús, o transmitir su esencia desde su imagen.

“No me gusta ver un pastor vestido tan moderno. Es personal”, señaló el presentador, aclarando que es una opinión basada en un criterio personal sobre cómo debería vestirse un pastor.

El comunicador recordó además la visita al programa en otra ocasión de un pastor que exhibía sus tatuajes que al verlos le provocó mucha incomodidad.

Compartir publicación en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *