Denzel Washington: “Va a haber dos filas, la larga y la corta, y a mí me interesa estar en la corta”

El actor Denzel Washington no se anda con rodeos cuando se trata de su fe en Dios. Y en una entrevista reciente con el New York Times, Washington reiteró que es un “hombre temeroso de Dios” al tiempo que advierte a la gente que no se concentre demasiado en sí misma.

“Esto es una guerra espiritual. Por lo tanto, no lo veo desde una perspectiva terrenal”, dijo en la entrevista. “Si no tienes un ancla espiritual, el viento te arrastrará fácilmente y te conducirá a la depresión”.

Como informó CBN News, Washington entregó su vida a Dios desde el principio, pero le tomó algunos años comprender el peso de esa decisión.

“Tres veces … creo que todos pasamos por eso. Estaba lleno del Espíritu Santo y me asustó”, dijo. “No quería ir tan profundo … quiero festejar. Fue una experiencia sobrenatural, única en esta vida, que no pude entender por completo en ese momento”.

Ahora, el actor de 64 años vive a diario sus principios de fe.

“Soy un hombre temeroso de Dios”, le dijo al NYT. “Trato de no preocuparme. El miedo es fe contaminada”.

Washington hace todo lo posible para ayudar a los demás y animarlos.

El actor Corey Hawkins, que interpreta al lado de Denzel en “La tragedia de Macbeth”, le dijo al New York Times que el actor ora con él.

“A veces nos ponemos a hablar y ves al predicador en él”, dijo. “Es simplemente un líder carismático nato que no teme hablar de sus propias faltas, recelos o deficiencias”.

Actor Corey Hawkins

Washington se ha vuelto más franco sobre las trampas de las redes sociales.

Durante su discurso de aceptación del premio Life Achievement del American Film Institute, advirtió contra el “mundo de memes de Twitter que hemos creado para nuestros hijos”.

“Lo mínimo que podemos hacer es considerar lo que hemos hecho y pensar en los jóvenes”, dijo el actor dos veces ganador del Oscar.

Recientemente, también compartió pasajes de las Escrituras que animan a las personas a no concentrarse demasiado en las redes sociales.

“La Biblia dice en los últimos días, no sé si son los últimos días, no es mi lugar para saberlo, pero dice que seremos amantes de nosotros mismos”, dijo. “La fotografía número uno de hoy es una selfie, ‘Oh, yo en la protesta’. Yo con el fuego. ‘Sígueme.’ ‘Escúchame.'”

“Vivimos en una época en la que la gente está dispuesta a hacer cualquier cosa para que la sigan. ¿Cuál es el efecto a largo o corto plazo de demasiada información? Va rápido y, obviamente, puede manipularse de muchas formas. Y la gente son llevados como ovejas al matadero “, agregó Washington.

Su enfoque se ha vuelto más celestial. “Va a haber dos filas, la larga y la corta, y a mí me interesa estar en la corta”.

Fuente: CBN/Mundo Cristiano

Compartir publicación en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *