“Dios hizo un milagro en ella”. Desconectan a niña en estado de coma y ocurre lo inesperado

Estrella es una niña mexicana de 14 años que vive en Austin y estaba emocionada porque iniciaría en agosto sus clases en la preparatoria, pero un accidente de tránsito la dejó en estado de coma. Dos meses después del incidente, la menor continúa batallando por su vida.

“Ya nos habían dicho que se iba a morir porque ella estaba conectada en un respirador. Entonces Dios hizo un milagro en ella y gracias a Dios ella no murió. Cuando le quitaron el respirador, ella siguió respirando por ella sola. Ahora nosotros queremos hacer todo lo posible para ayudarla a seguir sobreviviendo”, dijo Nubia Olivas Tadeo, la hija mayor de la familia.

La información fue dada a conocer a través de la cadena de televisión Univisión.

El accidente se dio el 8 de agosto pasado, al salir de la iglesia. Sus padres tuvieron heridas graves, pero Estrella fue la que peor la pasó y tuvo que ser hospitalizada. Al día de la fecha sigue hospitalizada en Austin.

“La camioneta de mis papás quedó prácticamente desecha. Ellos quedaron con muchas fracturas y mi papá quedó atorado en la camioneta. Mi hermana por no traer el cinturón de seguridad pues salió disparada de la camioneta”, dijo Olivas Tadeo.

El padre de la familia, José Morones Pineda, explicó que no recuerdan con exactitud cómo fue que ocurrió el accidente. “Yo no tomo, no fumo… no tengo ningún vicio…yo dije por qué no me morí yo…la niña y su mamá hubieran quedado vivas. Yo siento que ya no hago falta, pero solo Dios sabe”, lamentó Morones Pineda.

Esta familia busca que este incidente sirva de ejemplo para otras personas sobre todo con el uso del cinturón de seguridad. Según datos otorgados por el Departamento de Policía de Austin, en lo que lleva de este no los accidentes de tránsito han superado los 80 casos donde 96 personas han perdido la vida.

Compartir publicación en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *