Ministerio EGC celebrará Jornada Nacional de Bautismos Simultáneos

Foto: Enfocado en la Gran Comisión

El ministerio Enfocado en la Gran Comisión (EGC), celebrará el próximo 30 de octubre la Jornada Nacional de Bautismos Simultáneos; este año cumpliendo con una serie de medidas preventivas ante el Covid-19.

El evento, que se realiza cada año en el último fin de semana de octubre, es parte de la agenda nacional de evangelismo del ministerio EGC en República Dominicana en conexión con organizaciones globales.

“Entendiendo que los reportes de decisiones por Cristo no son suficientes para asegurar el cumplimiento de la gran comisión, enfocamos a las iglesias participantes de nuestros programas a preservar y discipular a los alcanzados para así celebrar los resultados de los esfuerzos evangelísticos a través de la jornada de bautismos simultáneos“, explica EGC en su página web.

A continuación la imagen de una ruleta que contiene doce puntos que deben ser tomados en cuenta por quienes van asistir al evento de bautismos simultáneos:

En el portal cuentan con un formulario el cual debe ser llenado y enviado para poder participar en esta jornada que en su versión del 2019 bautizó el número 100 mil, miembro de la Iglesia de Dios Restaurando Vidas.

Compartir publicación en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *