Evangélicos protestan frente al Palacio Nacional en rechazo agenda LGTB en RD

Un grupo de evangélicos se manifestó la mañana de este miércoles frente al Palacio Nacional en rechazo a imposiciones relacionadas a la comunidad LGTB que quieran hacerse desde el Gobierno.

El pastor y exdiputado Carlos Peña encabezó la protesta que convocó hace varios días en sus redes sociales.

“Gracias al Señor Jesús por permitirnos realizar con éxito la parada patriótica #yotengomibandera frente al Palacio Nacional. Gracias a todos los que nos acompañaron y quienes nos siguieron por las redes sociales. @gendeservidores seguirá defendiendo la Patria”, escribió el también presidente del partido político Generación de Servicios en una publicación en su cuenta de Instagram.

Peña dijo además que la bandera dominicana debe ser la única que se exhiba en las instituciones públicas y que esta es la que representa a todos los dominicanos.

Una delegación de los evangélicos asistentes entregaron una carta a la Presidencia de la República en la que rechazan que la viceministra de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera, colocara una bandera de la comunidad LGBT en su oficina en la casa de Gobierno.

Pastor Ezequiel Molina se pronuncia sobre el tema

En ese sentido el pastor Ezequiel Molina Rosario se pronunció en sus redes sociales donde dijo que “la vice-ministro debe aclarar; se creía que la bandera dominicana representaba a todos los dominicanos, parece los LGTB no lo son y necesitan poner su bandera en el PN para incluirlos . Entonces deben poner la bandera de cada club, logia, equipo e iglesia. Pues estamos excluidos”.

Compartir publicación en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *