Ezequiel Molina: “Los supervivientes de estos tiempos serán los que no se dejen matar la fe”


El mensaje de la Palabra de Dios pronunciado ayer por el Pastor Ezequiel Molina en la celebración número 57 de la concentración evangélica La Batalla de la Fe estuvo centrado en la falta de esperanza que sufre la humanidad hoy en día.

El líder espiritual resaltó que es grave la falta de esperanza que vive el mundo y dijo que es una enfermedad mundial que aún no tiene vacuna.

El presidente del ministerio La Batalla de la Fe hizo un llamado a procurar escuchar la voz de Dios, ya que lo menos que hace la gente de este tiempo es escuchar, aseguró. “No escuchan ni a sus líderes, y menos a Dios”, indicó.

Molina advirtió que el futuro de la humanidad será peor que la crisis actual, por lo que recomendó clamar a Dios. Además aseguró que de la crisis que atraviesa el mundo actualmente “saldremos airosos, pero únicamente aquellos que se atrevan y sean capaces de levantar la mirada por encima de la penumbra y observar al sol de justicia, observar la Palabra del Eterno que tiene una solución oportuna para cada uno de nosotros”.

En cuanto al tema del aborto, Molina manifestó su rechazo y consideró que en lugar de estar debatiendo la posibilidad de legalizar el aborto, la sociedad dominicana debería concentrase en cómo salir de la crisis económica que atraviesa producto de la pandemia.

El evangelista consideró que “el aborto es una consecuencia no una causa” e hizo un llamado a inculcar valores en el corazón de los hogares dominicanos, puesto que no tendrá solución en una legislación sino que es un tema de conciencia y salud, consideró.

La Batalla de la Fe 2021

Por primera vez en 57 años la concentración evangélica nacional La Batalla de la Fe fue celebrada sin la multitudinaria presencia del pueblo de Dios en un mismo escenario.

Debido a la pandemia que se vive actualmente, el magno evento que se efectúa el primer día de cada año fue celebrado de manera virtual, con una transmisión en las plataformas digitales del ministerio y una cadena en radio y televisión.

Como de costumbre se realizaron presentaciones artísticas con las participaciones de destacados adoradores como Rosa Karina, Johan Paulino, Tomás Fenelón, entre otros, y el cantante urbano Rubinsky.

Puedes disfrutar del evento virtual aquí

Compartir publicación en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *