Fallece Jaime Murrell

Falleció el adorador Jaime Murrell; así lo informaron anoche familiares del cantante.

“El día de mi muerte, es el día de mi graduación”, con esta frase de Murrell fue compartida la información sin detalles del deceso, aunque se presume que fue por complicaciones a causa del COVID-19.

Para finales de enero, los medios de comunicación informaron que el también predicador de origen panameño estaba recibiendo atención medica por el contagio del virus.

Jaime Murrell sirvió por 45 años a Cristo con todo su corazón.

“Deja un gran legado de la pasión por predicar el amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de Cristo sea formado en nosotros, clamar por la Paz de cada ciudad, buscar siempre menguar para que sea Cristo él que crezca en nosotros”, cita el comunicado en las redes sociales del artista.

Fue intérprete y autor de grandes éxitos como Te pido la paz producción que fue grabada en la República Dominicana. Yo quiero más de ti, En tu Presencia y Aquí estoy, entre otros temas que le dieron a Murrell un lugar importante en el arte cristiano.

https://www.facebook.com/JaimeMurrellOficial/posts/268413507966575

Compartir publicación en:

Un comentario de “Fallece Jaime Murrell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *