La iglesia Cielos Abiertos, que dirige el pastor Marcos Yaroide y su esposa, Laura Cárdenes, visitó este fin de semana el municipio Hato Mayor del Rey, donde llevaron raciones de alimentos a más de 200 familias que salieron afectadas por el paso de la tormenta Isaías por territorio dominicano.
“El barrio “Gualey” de esta provincia, fue el maÌs afectado por el paso de la tormenta IsaiÌas dejando asiÌ a cientos de casas destruidas y familias que soÌlo quedaron con lo que vestiÌan. En esta primera etapa, llegaremos con alimentos y otros productos de primera necesidad para abastecer a maÌs de 200 familias”, publicaron los pastores en sus redes sociales junto a varias fotografías que muestran las condiciones en que quedó el mencionado sector.
Cárdenes indicó que continuarán aportando a esta importante obra social y agradeció a todos los que confían en “nuestro ministerio y logran que todo esto sea posible a través de sus ayudas”.
“En lo adelante, continuaremos enviando nuestros aportes y levantamos nuestras voces para motivar a que otros sean tocados para luchar junto a cada familia que en el nombre de JesuÌs ¡se levanta!”, aseguró.