Keren Montero: ser cristiana es lo que me ha ayudado a llegar a la final de DGT

Keren Montero, la concursante más votada del penúltimo programa de la semifinal de Dominicana’s Got Talent, y quien conquistó el primer Golden Buzzer de la segunda temporada del show televisivo está enfocada en demostrar que no hay obstáculos para los cristianos.

La adolescente de 15 años nativa de Los Mina, conquistó la mayoría de los votos del pasado miércoles interpretando la canción “Mi Redentor Vive” de Crystal Lewis, la cual escogió junto a su madre y su hermana para su presentación en la semifinal.

En entrevista con el periódico Diario Libre, Montero dijo sentirse “muy feliz y muy agradecida con el Señor por haberme permitido ser la más votada. A mí me pasó por la mente, pero no pensé que se materializaría”, reveló emocionada por este nuevo logro alcanzado.

“‘Mi redentor vive’, aparte de que es muy hermosa envía un hermoso mensaje y como subía pensaba que era la perfecta para la actuación”.
La joven adoradora aseguró que todo eso la ayudó a sentirse como una verdadera artista.

El objetivo de su participación en el concurso, además de ganar, es demostrar que no existen obstáculos para los cristianos. Y aseguró que ser cristiana es lo que le ha permitido llegar hasta el nivel en el que se encuentra.

En caso de ganar Montero destinaría parte del premio a reconstruir su casa y ampliar la iglesia en la que se congrega junto a su familia, además de empezar su carrera musical.

Compartir publicación en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *