La Batalla de la Fe 2021 será virtual

La edición número 58 de la Concentración Evangélica Nacional La Batalla de la Fe será un evento virtual. Debido a la pandemia que ha afectado la población mundial el Ministerio La Batalla de la Fe dispondrá de todos los medios digitales, televisivos y virtuales que estén a su alcance para que millones de personas en República Dominicana y el mundo exalten a una el nombre que es sobre todo nombre.

“Nada impedirá que prediquemos la Palabra de Dios el 1ero de enero del 2021, Dios convierte en bien el mal, para salvar la vida de mucha gente.  No nos limitará el espacio, ni un virus, ni nada que pueda levantarse. ¡Todos seremos testigos del gran poder de Dios!”, indica la página web del ministerio.

Desde hace un mes se ha visto una campaña de expectativa en redes sociales en torno a los detalles de este magno evento, con publicaciones de videos actuales, frases y fotografías de celebraciones pasadas, y una constante interacción con sus seguidores.

Supervivientes es el tema que lleva por nombre la nueva edición de La Batalla de la Fe que desde las 3:00 de la tarde del próximo primero de enero tendrá conectado al pueblo de Dios en un mismo sentir.

“Cada año enfrentamos nuevos desafíos, y cada año nuestro Glorioso Dios extiende nuestras estacas y nos da la victoria. El 2021 no será la excepción, seguiremos peleando y ganando “La Batalla de la Fe””, enfatizó en la página oficial: www.labatalladelafe.org.

Fotografía tomada de la cuenta de Instagram La Batalla de la Fe
Compartir publicación en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *