La Semana de la Comunicación Cristiana inicia mañana

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) dará inicio mañana a la sexta entrega de la Semana de la Comunicación Cristiana bajo el tema “Agentes de cambio”, que tendrá una duración del 5 al 12 de diciembre, impartiendo conferencias en distintas provincias del país en las que el gremio tiene presencia.

El acto inaugural está programado para este sábado a las 8:30 de la mañana donde se desarrollarán dos paneles: “Agentes de cambio en las comunicaciones” y “Agentes de cambio en la política” y al igual que cada conferencia será transmitido a las 8:00 de la noche a través de las redes sociales de ADOCOC.

“Nuestro objetivo es crear conciencia y dejar por sentado que somos entes de transformaciones en nuestra sociedad, en diversas áreas: en lo social, educacional, político, evangelístico y comunicación de manera integral”, dijo Alexis Rodríguez, presidente de ADOCOC.

“En esta edición, tenemos la gran bendición de abordar temas relacionados con el impacto de los cristianos en cuatro áreas específicas: comunicación, política, evangelismo e instituciones; para ello contaremos con destacadas personalidades de la comunidad cristiana nacional e internacional”, agregó Rodríguez.

El evento cuenta con el apoyo de la oficina de Enlace del Poder Ejecutivo Ante la Comunidad Cristiana.

Compartir publicación en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *