Los pastores de la iglesia cristiana Cielos Abiertos, Marcos Yaroide y Laura Cardenes junto a un grupo de “ángeles” como ellos les llaman, han dejado ver el cielo abierto durante este tiempo de cuarentena a varias familias de distintas comunidades de nuestro país con abastecimientos de primera necesidad.
Las provisiones para estas humildes personas van desde compras de alimentos, construcción de casas, cambio de ajuares totalmente nuevos, cambio de imagen a mujeres, y un mensaje de la poderosa Palabra de Dios.
Cardenes Y Yaroide han dado a conocer cada detalle de estas obras sociales a través de sus cuentas de Instagram donde los beneficiados han sido los protagonistas de su propia historia publicada cada día por la pareja de esposos, y que ha recibido el apoyo de sus cientos de miles de seguidores.
Este tipo de trabajo no es nuevo para la pareja pastoral; ambos junto a un equipo de colaboradores realizan llegadas sorpresas a diferentes personas, a quienes “asaltan” durante todo el día, manteniendola entretenida en asuntos de bellezas mientras que la otra parte del equipo trabaja en el mantenimiento y cambios radicales que le realizan a la vivienda.
Al terminar la jornada en casa de la persona “raptada”, ésta es regresada y recibida con la gran sorpresa. Para fianlizar en un ambiente de regocijo y agradecimiento se hace una exhortación de la Palabra y una invitación al arrepentimiento en caso de la persona bendecida no ser cristiana.
Talvez por tener una agenda menos apretada durante los meses de cuarentena por el Covid-19, los pastores han dedicado más de su tiempo a estas labores ministeriales que han sido de mucha bendición para esas vidas.