La reconocida locutora Wendy Ciprián de Rosado se ha mantenido constante en la labor que realiza junto a su familia entregando alimentos crudos y cocidos a personas en las calles.
“Dios ha sido fiel y cuando nos ordenó tomar de lo poco que teníamos en nuestra despensa, era algo inconcebible pero obedecimos”, recuerda Ciprián en una de las decenas de publicaciones que tiene en la red social Instagram de las entregas de “Tú vales más“; nombre con el que fue bautizado el ministerio que ha sido de bendición para ciento de personas no solo con los alimentos físicos sino también con la poderosa Palabra de Dios.
La locutora de Pura Vida FM recordó que su familia y ella han llorado juntos en momentos que han querido salir a la misión que realizan y no han tenido la condición para hacerlo, pero no han dejado de cumplir con su asignación, “calculamos lo que podemos sacrificar y decimos vamos a hacerlo”.
“Mientras más lo hacemos, más amamos esta misión”.
Los sábados que como familia pueden salir a predicar y llevar alimentos a personas sin hogar, “son de gran bendición para nosotros”, ya que en muchas ocasiones los beneficiados han pedido a Dios poder comer algo ese día y al ver un plato de comida extenderse a sus manos y escuchar al mismo tiempo “tú vales más”, es ver una oración contestada.

El trabajo que Wendy hace junto a su esposo y sus dos hijas se ha dado a conocer en las redes sociales, y aunque la mayoría de los seguidores de esta familia aplaude la labor que realizan, no faltan los comentarios negativos y de poca edificación en sus publicaciones.
“Para los que vienen con citas, críticas y demás, no buscamos recompensa ya que Dios ha hecho demasiado por nosotros, no estamos dando limosna, entienden? estamos predicando de forma diferente, entendiendo que a parte de la Palabra muchos necesitan ese algo que comer por lo menos en ese momento. Quieres aplicar la Biblia, pues sal a predicar, a dar pan al necesitado, a hacer más y opinar menos, a mostrar la compasión y generosidad en favor de los demás.”, escribió Ciprián en respuesta a las personas que les comentan críticas no constructivas”.
“Ellos aún siguen en la calle y necesitan ser tomados en cuenta”
La pandemia y la dificultad económica que atraviesa el país no ha sido motivo para que los Rosado Ciprián hagan una pausa, y aunque reconocen que su salud está en riesgo, hacen una motivación a que los siervos de Cristo no dejen de predicar, que lo hagan con prudencia “y hacerlo de la forma como Dios nos mueva a hacerlo”.
En cada publicación de “Tú vales más” el agradecimiento nunca falta a quienes aportan alimentos y a quienes oran por este ministerio.

“Gracias a la gente hermosa que se ha unido, hemos alcanzado cientos de personas con una Palabra de esperanza, agua y un alimento caliente, muchos testimonios de familiares que se han reencontrado, muchos descarriados que han sido tocados y muchos hambrientos que sonríen y dan gracias a Dios por esto”.
“Doy gracias a Dios por la vida de mi esposo y mis hijas, somos ese gran equipo que amamos tanto predicar de esta manera”
Para los Rosado Ciprián ver el cambio de rostros cansados a un rostro sonriente y alegre no tiene precio, ver la transformación de una mirada triste a una mirada llena de brillo y alegría, “definitivamente nos compromete aún más con esta misión de #TuValesMás“.
Para ellos no importa la inversión ni el cansancio, lo que importa es cumplir con la asignación que les ha sido entregada.
“Sigan orando por nosotros, pues definitivamente cada entrega es un mayor reto, una misión más y una gran experiencia”, solicitó la animadora.
Una familia de gran bendición.