Wendy Ciprián ya no trabaja en Pura Vida

La locutora Wendy Ciprián informó ayer que ya no está laborando en la emisora Pura Vida desde el pasado día 30 de marzo.

La información fue dada a conocer a través de un video publicado por la comunicadora en sus redes sociales, como respuesta a la inquietud de los oyentes que empezaron a extrañar la voz que han escuchado durante los últimos 11 años.

“Desde el pasado día 30 de marzo, ya no pertenecemos al staff de Pura Vida, fueron 11 años de experiencias únicas, crecimiento y el privilegio de conocer gente hermosa como lo son ustedes”, escribió Ciprián al pie del audiovisual.

El segmento Momento Especial que la locutora desarrollaba en su participación diaria en Pura Vida seguirá siendo compartido como de costumbre a través de sus redes sociales.

Así mismo indicó que está estudiando algunas propuestas que ha recibido para seguir desarrollando su profesión como locutora y que más adelante informará “a través de que medio nos comunicamos”.

Sobre su salida del importante medio de comunicación cristiano, Ciprián dijo que es un ciclo “de esos ciclos que tienen que cerrarse”. También agradeció las muestras “de amor, admiración, cariño y respeto” que recibe de sus seguidores.

“Seguimos en nuestras redes con el #MomentoEspecial , trabajando más que nunca en #TuValesMás y más adelante les dejamos saber a través de que medio nos comunicamos. Les amo y de verdad gracias por tanta muestra de amor, admiración, cariño y respeto”, concluyó. 

Mira el video en el siguiente enlace:

https://www.instagram.com/p/CNaKzRNhnfO/?utm_source=ig_web_copy_link

Compartir publicación en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *